jueves, julio 20, 2006

Día 12

  • Un día raro hoy. Pasaron algunas cosas que no estaban previstas. Por ejemplo, hizo 26°C y un día espléndido. ¡Y eso que habían pronosticado lluvias! El otro ejemplo es que Martín llegó antes que Agustín... ¡por primera vez! Todas las veces anteriores llegó pasadas las nueve y media, cuando Agustín aparecía incluso a las nueve menos veinte. Una vez Martín tocó timbre como a las diez y media y me dijo "¡No sabés... se pinchó la rueda del tren!"
  • Cuando le abrí a Agustín le comenté la nueva y me contestó "¡uh, hoy llueve! ¿Qué pasó, Martín, vino antes el coletivo?" "Y no..." retrucó el otro desde la terraza, "...quería ver a qué hora llegabas vos."
  • Hoy también vino material y el cansado Agustín pasó todo el día (pero todo - todo) cargando solito estas bolsas de cal y arena.

  • Esa foto, y la siguiente, la saqué mientras -yo- descansaba de las desinencias latinas en el balcón con Lulú, que se entretiene mucho mirando muy atenta los pajaritos que se posan en los árboles...

  • Fue por ella, que lo seguía con exactitud con la mirada, que descubrí este otro posado arriba mío:

  • ¿Se ve el gorrioncito, no...? (Bueno, es la caquita ésa en el medio de la foto) Y estaba en eso cuando escucho que me dicen de abajo "Eh, ¿le sacás una foto al pajarito?" Era Agustín que tomaba aire antes de cargarse al hombro la siguiente bolsa. En ese momento me dije "ahora o nunca". Apunté, decí güisqui y ¡click!. Lo que es la tecnología, ¿no? dijo Agustín. Acá tenés tu foto, mami:

  • Y para no hacer diferencias, subí a la terraza y saqué la de Martín:

  • La Ínterna sigue a full. Ahora Agustín ya no lo espera a Martín para irse. ¡Chau, Martín, me vooooyy! y se va a las seis y diez a más tardar. (¡Martín se cuelga hasta las siete de la tarde muchas veces!) Y la verdad es que lamento no meterme en el baño para escuchar sus conversaciones en la terraza (jejejejjejejje) porque algunas supongo que son de lo más divertidas.
  • Por hoy nada más. La terraza está quedando... mmmmm... ¡Supimpa!

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Simpáticos los chicos!!!
Mandales saludos míos.

Parece que está quedando bien todo, no?
Parece que la cocina también. Claro que falta la pintura, pero ahora ya dormirá tranquila con la certeza de que no te caerá el cuartito en la cabeza!

11:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

che, "usuario anonimo", ¿quien sos? digo... pa' mandarles los saludos, viste...

11:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

ah... ya sé!

11:35 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home